Retiro en tienda

Antes de retirar, ten en cuenta lo siguiente:

  • Vísitanos de 10:00 a 18:30 hrs en Paulina  6419, La Cisterna.
  • No olvides dar  tu nombre, RUT y número de pedido al momento de la entrega.
  • Debes esperar una hora después de realizada tu compra para retirar (tienes hasta las 16:30 hrs si el retiro es del mismo día).
  • Evita llegar cerca de horario de cierre para recibir tu pedido sin problemas.

Despachos a domicilio

Conozca cómo funciona el despacho a las distintas comunas de la Región Metropolitana:

  1. Los productos y servicios adquiridos a través de nuestro sitio web quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y/o disponibles en este sitio web.
  2. El despacho gratuito solo está disponible para las comunas indicadas.
  3. La condición para realizar un despacho es la compra de al menos 1 saco de alimento y/o 1 display de un producto.
  4. Los despachos se procesarán con al menos un día de anticipación, hasta las 10:00 hrs de lunes a jueves y hasta las 11:00 hrs el día viernes.
  5. La entrega del pedido se verá condicionada al stock de los productos o al estado de la ruta pudiendo retrasar el pedido en más de un día.
  6. La entrega del pedido será en un horario variable de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 aprox., siendo responsabilidad del usuario que exista quien reciba el pedido (o cancele en caso de ser necesario). Se recomienda dejar dirección alternativa cercana.
  7. En caso de no haber persona que reciba el pedido se procederá a llamar al cliente para consultar situación. Si no contesta se continuará con la ruta, postergando la entrega para el día hábil subsiguiente según ruta de despacho. En caso de reiteradas entregas inconclusas el pedido será anulado automáticamente. Será deber del cliente contactar a Clinica Vet Chile vía telefónica para verificar el estado del pedido.